lunes, 11 de febrero de 2013

Tarta Bob Esponja

 
¿Quién vive en la piña del fondo del mar?
Esta tarta de cumple de bob esponja era un bizcocho de chocolate rellena de ganache de chocolate negro, chocolate con leche y cubierta con buttercream de toffee! Al cumpleañero le gusta el chocolate y el dulce, así que mas dulce y chocolateda que esta tarta imposible.







                                             Aquí tenéis una vista de cerca de Gary


                                                          Y Aquí está Patricio



He probado ya diferentes marcas de fondant: Regalice, Funcakes, Satin Ice y Credipaste.
El que más me gusta es el de Credipaste. Es facil de amasar, de extender, no se rompe al cubrir la tarta y lo más importante es que no se agrieta. Me encanta!!!!!! El de Satin Ice también me gusta pero es algo más caro y el de Funcakes no está mal (para hacer figuras no me gusta mucho porque no queda liso.
Espero que os haya gustado mi bob esponja!
 
Besitos para todos!!!!!!
 
Melanie



No hay comentarios:

Publicar un comentario