lunes, 11 de febrero de 2013

Cupcakes de Frambuesa y Cupcakes Navideños

La verdad es que soy un desastre..... nunca encuentro el momento para actualizar el blog.... Ando tan liada con los niños... y ahora en invierno siempre caen enfermos, si no es uno es el otro! Que ganas de que llegue la primavera y el calorcito!!!
Estos Cupcakes de frambuesa ya los hice hace algún tiempo! La verdad es que están de muerte. Son mis preferidos y los de mis peques también.



El frosting es de queso philadelphia también de frambuesa. Y el relleno es sirope de frambuesa.
.... Me encanta la frambuesa.. se nota no?? jijijijijiji. Compro la frambuesa en pasta de la marca home chef. Os la recomiendo está buenísima. Y un bote cunde mucho.
 


 

 
 
Cupcakes Navideños
 
 
Como os supondréis estos cupcakes también los hice hace algún tiempo... no es que me esté adelantando a la próxima Navidad jijijiji
 
 
Estos de aqui eran de vainilla con buttercream "sabor a Princesa". A mi esta esencia me recuerda al mazapán. Buenisimos!!!!

Y estos de aqui son cupcakes de fruta de la pasión. Tmbién de Home Chef! Muy refrescantes y afrutados.

 
 
Este arbolito de navidad lo hice con mi hijo para el cole. Es RKT recubierto de fondat. Estaba más contento!!

 
 
Y por último estos cupcakes red velvet que había hecho por primera vez y la verdad es que me quedaron buenísimos. Tienen una textura aterciopelada como muy bién su nombre dice!
 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario