lunes, 11 de febrero de 2013

Tarta fútbol

Por qué será que a los niños y no tan niños les gusta tanto el fútbol??? Esta tarta la hice para el cumple de dos niños a los que les chifla el fútbol!
El bizcocho era el de naranja cuya receta ya he publicado anteriormente y estaba relleno de ganache de chocolate y buttercream de naranja! Este bizcocho es el que más me gusta! Es afrutado, fresco y nada empalagoso!
 
La portería de la foto la tuve que cambiar porque no estaba lo suficientemente seca y empezaba a doblarse... menos mal que había hecho dos y la otra estaba completamente seca... mas vale prevenir y tener repuestos de las partes delicadas ya que nunca se sabe lo que puede pasar....




Nunca había hecho figuras del cuerpo humano y tengo que reconocer que me costaron bastante... sobre todo el pelo corto! El pelo lo hice con el prensador de ajos. El fondant debe estar muy blandito y si lo untáis con un poco de mantequilla saldrá mejor por el prensador.

                                                           Espero que os guste!!
 
 

Y por hoy ya me despido!!!

Besitos para todos !!!

Melanie

2 comentarios:

  1. Melanie, Impressionant aquest pastís! Estàs feta una artista!
    Bona setmana santa i a gaudir les vacances!

    Raquel, de les tortugues ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel!!!! Me alegro de que te haya gustado!!!
      besitos Melanie

      Eliminar