miércoles, 4 de julio de 2012

Tarta Claqueta

Hola!!! Estoy publicando todo lo que he hecho hasta ahora, supongo que me llevará unos días...
Esta tarta me la encargaron para alguien aficionado al cine. ¿Y qué mejor que una claqueta?



Os vuelvo a pedir disculpas por la calidad de las fotos... Lo sé, soy un auténtico desastre. Tengo una conocida que fue a la universidad conmigo que hace unas fotos maravillosas, lástima que viva un poco lejos, sino le pediría a ella que me echara una mano con las fotitos!
Aquí me olvidé de hacer las fotos antes de meter la tarta en la caja y cualquiera la vuelve a sacar después... con lo que pesa!!

La tarta era un bizcocho MSC de vainilla regado con almíbar de ron y relleno de una capa de ganache de chocolate negro y otra de buttercream de fresas. Una combinación muy buena!! El fondant que utilicé para cubrir la tarta también era de sabor a chocolate, olía de maravilla!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario