miércoles, 4 de julio de 2012

Tarta Rapunzel

Esta tarta ha sido mi primer encargo de verdad!!! Qué ilusión me hizo cuando me pidieron una tarta de cumpleaños de Rapunzel. Y encima la podía hacer como yo quisiera!!!! Casi todas las tartas que había visto eran en forma de castillo con la torre. Y yo me decidí por la técnica puzzle en 2D para Rapunzel y la torre la hice con RKT cubierta con fondant. RKT no es otra cosa que chococrispies mezclados con nubes derretidas, eso forma una pasta a la que le puedes dar la forma que quieras.






Me ha quedado mona verdad? Yo la verdad que estoy muy contenta de cómo me ha salido!!
La mami de la cumpleañera me pidió que no fuera excesivamente dulce.
Para esta tarta hice dos bizcochos, uno de fresa y otro de vainilla con dos capas de relleno, una de merengue suizo de vainilla y la otra de merengue suizo de fresa. Era una combinación muy buena y muy fresquita!




No hay comentarios:

Publicar un comentario